LAU

NOSOTROS

S

¿Cuál es nuestro objetivo?

Hemos creado esta página para ofrecer información relativa a arrendamientos urbanos.

Lexterna es un estudio de desarrollo de software, especializado en legaltech, que empezó como estudio de marketing jurídico digital. En la actualidad controlamos diferentes recursos informativos y divulgativos de interés jurídico.

Con este portal web queremos acercar información en torno a los arrendamientos urbanos a las personas que no tengan conocimientos legales y necesiten consejo.

¿Cuáles son los próximos pasos?

Si prestas servicios relativos al arrendamiento urbano nos interesa conectar contigo. Queremos contactar con abogados especializados en la materia, así como con gestores y administradores de fincas.

De momento estamos nutriendo este sitio web, pero pronto lo convertiremos en un directorio de profesionales, o bien ofreceremos vuestros servicios a través de nuestras plataformas.

Recuerda que somos especialistas en el desarrollo de software legaltech. De modo que nos interesa crear soluciones que ayuden a darte visibilidad y, a la vez, hagan la vida de las personas más sencilla.

De modo que te invitamos a colaborar con nosotros. Haznos una propuesta o consúltanos acerca de nuestras ideas. Podemos explotar esta y otras plataformas para ayudarte a ayudar a la gente.
CONTACTA CON NOSOTROS

Ley de Arrendamientos Urbanos

Toda la información que necesitas sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos. Te ayudamos a encontrar abogado especialista en arrendamientos urbanos, te acercamos y explicamos los artículos de la LAU en el BOE y te informamos de las últimas novedades.